Hace mucho, mucho tiempo, quizá en un universo paralelo, quizá en otra vida, quizá… quién sabe… el destino de dos desconocidas de cruzó. Sus vidas eran tan asombrosamente parecidas, solo que en lapsos de tiempo distintos, que por eso ni tan siquiera ellas sabrían señalar en el tiempo cuándo se conocieron exactamente.
A la hora de hablar de sus emociones, la empatía no se podía llamar como tal, sus sentimientos eran tan comprendidos de la una hacia la otra que la empatía se quedaba en poco. Se podría decir incluso que al hablar, volvían a vivir recordaban lo vivido.
Y así, continuaron queriéndose cada vez un poco más. Confiando si cabe cada vez un poco más la una en la otra, y conociéndose más a ellas mismas, porque eso era lo que sentían cuando hablaban, cuando se contaban sus preocupaciones, cuando manifestaban en voz alta sus miedos…
Y celebraron navidades, fiestas, cumpleaños…………
y… sí… de nuevo ha llegado un cumpleaños. Y por eso, hablan, y se recuerdan, de nuevo, lo muchísimo que se quieren, lo que se conocen y les llena de ilusión las grandes aventuras y vivencias que les queda, no solo por contarse, sino por vivir juntas.
TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE TE QUIERO¿¿??
Feliz cumpleaños amor, por muchos años juntas ;)
AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA!!! sí, en mayúsculas y colmadito de amor te califico de ello porque lo eres sin duda alguna,más que eso, quizá incluso una proyección de mi misma en otro tiempo, doy fe de ello y orgullosa me hallo de que así sea.
ResponderEliminarNo se si me lo has dicho alguna vez o no lo recuerdo, pero aún así, te lo digo yo TE QUIERO!:)